¿TE GUSTÓ LA INFORMACIÓN?

Gracias por tu visita, deja un comentario o sugerencia para ayudarnos a mejorar y propagar la información que te interesa.

viernes, 20 de marzo de 2015

ALCANZAR EL ÉXITO!!!

La gran mayoría de las inspiradoras historias de éxito, suelen coincidir en la descripción general del camino que los condujo hasta allí; ya te han indicado los pasos y requisitos para alcanzar el éxito ¿estás construyendo el tuyo?



La teoría de las 10.000 horas explicada por Malcolm Gladwell en uno de sus libros explica cómo la variable compuesta por el ritmo de trabajo, el enfoque y la perseverancia resulta definitiva para alcanzar el éxito. 
Algunos ejemplos explican esa teoría: Mozart, si bien a los 7 años empezó su labor como compositor fue hasta los 21 años, después de miles de horas de estudio y trabajo que compuso las grandes sinfonías con las que alcanzó la cima. Leonel Messi que jugaba al futbol desde los 5 años necesitó miles de horas de entrenamiento y trabajo para que a los 22 años se le reconociera como el mejor jugador del mundo. Fue gracias al trabajo constante, el enfoque y la perseverancia de unos chicos finlandeses que no se rindieron ante los más de 50 fracasos que tuvieron como creadores de videojuegos que hoy tienes en tu celular el juego Angry Birds uno de los más vendidos del mundo. El exitoso empresario y autor de Best Sellers  Robert Kiyosaki ha pasado por numerosas quiebras económicas sin que ello fuera obstáculo para seguir trabajando, aprendiendo y emprendiendo. Bill Gates cuenta cómo en los años 70´s dedicó tantas horas a la programación en la novedosa computadora que no tomaba vacaciones. 

Como es evidente todos estos prodigios de la humanidad durante las miles de horas que dedicaron a sus artes y oficios se toparon con fracasos y obstáculos con frecuencia; lo que los diferencia de aquellos cuyos nombres no figuran en el Top de las listas, fue la decisión de continuar en su empeño.

El Network Marketing como cualquier otro negocio o proyecto se construye con horas de trabajo y capacitación; nuestra industria tiene variadas historias de éxito que  muestran cómo el ritmo de trabajo, el enfoque y la perseverancia llevan a construir un negocio sólido y próspero; en cada compañía encontrarás ejecutivos con grandes resultados que llevan a cuestas miles de horas trabajadas; la mayoría de ellos estarán dispuestos a enseñarte el camino pero solo tú podrás tomar la decisión diaria de recorrerlo.

Son muchos más los que abandonan que los que lo logran, así como el mundo está lleno de futbolistas frustrados que renunciaron a su sueño ante el primer obstáculo, también hay muchos que habiendo visto la oportunidad en una compañía de multinivel  abandonaron simplemente por no haber decidido ser más grandes que el fracaso.


El camino al éxito lo construyes tu; eres el único responsable de tus resultados por eso RECUERDA:  

"Tanto si piensas que lo vas a lograr como si piensas que no lo vas a lograr... tu tienes la razón y así será....  haz tu elección".






No hay comentarios:

Publicar un comentario