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martes, 24 de noviembre de 2015

LA COMPAÑÍA QUE REVOLUCIONA LA INDUSTRIA EN COLOMBIA


HOY MAS QUE NUNCA LAS EMPRESAS MULTINIVEL LATINAS ESTÁN EN AUGE Y COLOMBIA NO ES LA EXCEPCIÓN.


Esta vez el protagonista es Julián Páez Acevedo, un empresario colombiano, catalogado en el año 2012 por la Presidencia de la República de Colombia, como uno de los 100 colombianos más influyentes en el exterior, al lado de personalidades como Shakira, Gabriel García Márquez y Rodolfo Llinás entre otros, por su gestión desarrollada en la India donde lideró la creación de una empresa de snacks.


Justamente durante su gestión en dicho país, Julián conoció los poderosos beneficios de la medicina ayurveda y decidió expandirlos de manera innovadora en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

Julián se enamoró del concepto del bienestar ayurvédico en productos del día a día, con precios al alcance de todos y comenzó a desarrollar el proyecto de llevar este concepto al resto del planeta.



La creación de la compañía Ayurveda Company y su marca NATURINDIA tiene como propósito llevar al hogar de millones de colombianos inicialmente la sabiduría ayurveda que tantos beneficios reporta en la salud de quienes incorporan sus principios a su estilo de vida. 



Esta compañía ha desarrollado hasta el momento, productos de uso cotidiano como Crema Dental (sin flúor), Jabón Íntimo,  Garcimax (con garcina cambogia para el control de peso), Shampoo con amalaki para la salud y belleza del cabello ( previene y evita la caída del pelo) y otros muchos enfocados en mejorar la calidad de vida de todos. 


Los  mayores logros que deben reconocerse a esta compañía y a su fundador son por una parte el modelo de negocio a través del cual se comercializan los productos, el cual brinda una oportunidad para aquellos que buscan ingresos adicionales y por la otra, poner al alcance de todos los beneficios del ayurveda mediante precios al alcance de cualquier bolsillo.

Si quieres saber más de la compañía, sus productos y modelo de negocio visita este sitio: mi.naturindia.com.co/DANNYLTORRES

Visita el artículo completo: el multinivel ayurveda colombiano


CONOCE NATURINDIA: NATURINDIA

viernes, 25 de septiembre de 2015

UNA PRESENTACIÓN EFECTIVA

Uno de los hábitos del networker profesional 


Saber presentar tu oportunidad de network marketing es definitivo en tu camino a convertirte en un Networker Profesional. 

Cada compañía en su sistema educativo te marcará unas pautas para resaltar las fortalezas y oportunidades de la compañía, sin embargo aquí te compartimos el secreto de una presentación efectiva para The Networker 21.

1. Enfoque.

Ten claro que la presentación de tu oportunidad tiene un objetivo definido, no se trata de sobreinformar, de convencer o de justificarte, se trata de MOSTRAR la oportunidad mediante un argumento CORTO y CLARONo es una capacitación, es una presentación y tu prospecto la verá si es su momento.

2. Toque Personal.


Si has entendido de que se trata este modelo de negocio sabrás que lo que a la gente le impulsa a unirse a tu compañía eres .
Así que asegúrate de que tu presentación se haga en primera persona, comparte lo que tu viste, lo que a ti te impulsó a desarrollar el negocio, cuenta tu historia, conéctate con tu prospecto, él no quiere una clase magistral, él está ahí escuchándote y aceptó tu invitación porque eres tú. 





Una presentación efectiva es aquella que permite visualizar la oportunidad que hay detrás de tu negocio de mercadeo en red.



miércoles, 9 de septiembre de 2015

CHARLAS DE INTELIGENCIA FINANCIERA


Tus resultados actuales provienen de la información que has tenido hasta ahora; si quieres cambiar tu realidad financiera, busca nueva información!

Todos los viernes de 3 a 4 pm!






martes, 1 de septiembre de 2015

LA EDUCACIÓN FINANCIERA DEL SILGO XXI

Cambia la información que tienes si quieres cambiar tus resultados.


¿Conoces médicos que fuman o comen alimentos perjudiciales para la salud? ¿Has oído acerca de administradores de empresas que nunca tuvieron una empresa? 

La coherencia en la nueva megatendencia de la Educación Financiera permite que sean los resultados los que hablen por las personas. Aprende de quienes han logrado lo que tu quieres lograr.

CAPACÍTATE!!!


domingo, 30 de agosto de 2015

TALLER "LIBÉRATE DE TUS DEUDAS"

Si las deudas son un componente perjudicial para tu economía este taller es para ti!!!


El taller "Libérate de tus deudas" te permitirá identificar los riesgos que amenazan tus bienes y descubrir la forma en que puedes protegerlos.

Descubre los errores más comunes a la hora de adquirir una deuda y adquiere la información necesaria para lograr que tus deudas te hagan ganar dinero!!!

Sábado 5 de septiembre
De 10 am a 12:30 pm
Lugar: Cra 70f # 127 a - 77 Niza


INSCRÍBETE AQUÍ!!!


The networker 21.

domingo, 23 de agosto de 2015

LO QUE CREES CREAS


"Puede que en este momento estés pasando momentos de pobreza, pero NUNCA permitas que la pobreza anide en tu corazón" 





La situación puede ser la misma para todas las personas, sin embargo, los pensamientos predominantes y las decisiones que éstos producen, hacen que los resultados de unos y otros sean muy diferentes.

El futuro no es incierto, es fácilmente predecible... cuando tus decisiones nacen de un pensamiento perdedor, tus resultados serán de carencia,  pobreza y escasez....  si tus pensamientos son de éxito y tus decisiones son de cambio y crecimiento, NADA TE DETENDRÁ.


Accede al link para más información:



miércoles, 19 de agosto de 2015

lunes, 13 de julio de 2015

NETWORK MARKETING: LA MEGATENDENCIA DEL SIGLO XXI



La World Federation of Direct Selling Associations (WFDSA) ha publicado su Informe Anual 2015, la publicación anual más completa sobre el estado de la venta directa en todo el mundo. En las transacciones que tuvieron lugar uno-a-uno, en tiendas minoristas y en línea a través del comercio electrónico y las redes sociales, el informe muestra que la industria continuó su tendencia de crecimiento constante en 2014.

El total de ventas minoristas subieron un 6,4% el año pasado. Las ventas ascendieron a $ 182,8 mil millones de dólares, estableciendo un récord en la industria. Asia sigue superando a otros mercados y representa el 45% de las ventas minoristas globales. Las Américas constituyen el 37% y Europa el 17%. En los últimos tres años, la industria ha visto una tasa de crecimiento anual compuesto de 6.5%.


Detrás de la tendencia de crecimiento de la venta directa hay millones de empresarios que comercializan una amplia gama de productos y servicios. En 2014, el número de representantes ascendieron a 99,7 millones, un aumento del 3,4% desde 2013. En la región Asia Pacífico la industria cuenta con 51,1 millones de representantes, más que cualquier otra región, pero el crecimiento más importante se dio en el continente americano, donde la fuerza de ventas se incrementó 5.7% y alcanzó los 33,1 millones de representantes.


“La gente hoy en día quiere ser capaz de determinar sus propias horas de trabajo, su nivel de compromiso y esfuerzo, y sus propias metas,” escribió en una introducción al informe el presidente de la WFDSA Doug DeVos, Presidente de Amway. “Esto es lo que la venta directa ha estado ofreciendo a la gente durante más de un siglo. Y es por eso que nuestra industria es hoy más pertinente que nunca “.

DeVos pidió a los líderes de venta directa incluir este informe en sus entrenamientos y presentaciones para fomentar la imagen de la industria de forma proactiva y transparente, también para fortalecer la imagen del MLM.

Artículo publicado por: www.vivaelnetworking.com

jueves, 2 de julio de 2015

THE NETWORKER 21. EL LUGAR DE LOS NETWORKERS

Encuentra todo tipo de artículos, vídeos e información sobre capacitaciones y entrenamientos para incrementar tu efectividad y ampliar tu conocimiento de la industria del Network Marketing.


http://www.thenetworker21.com/
Visítanos!!!

THE NETWORKER 21

EL PODER DEL APALANCAMIENTO

"No eres pobre porque no tienes dinero. Eres pobre porque no tienes un sueño".


Randy Gage, uno de los networkers más exitosos del mundo y uno dedicado a promover la educación que cambia vidas, comparte su visión del network marketing.








Para conocer más acerca de la ciencia del marketing de redes, busca el libro de Randy titulado "Cómo construir una máquina de dinero multinivel" o contáctanos y lo conseguimos por ti!!!  

lunes, 22 de junio de 2015

PARÍS ENSEÑARÁ NETWORK MARKETING

LA ACADEMIA FRANCESA RECONOCE EL POTENCIAL Y EL VALOR DEL NETWORK MARKETING




The Fédération de la Vente Directe (FVD) y la Universidad Paris-Est Créteil Val de Marne (UPEC) pondrán en marcha el primer programa académico europeo dedicado a la venta directa en septiembre de 2015. El título del programa de tres años será titulado como: “Marketing and Management in Direct Selling”.
El programa será impartido por profesores universitarios y profesores de la UPEC, así como ejecutivos de venta directa que son miembros de la FVD. Los estudiantes tendrán una formación profesional sólida en venta directa y los prepararán para trabajar en departamentos de mercadeo y ventas en compañías de venta directa.
El presidente Philippe Jacquelinet y el Secretario General Jacques Cosnefroy están muy orgullosos de la creación de este programa académico que de desarrolló durante dos años de trabajo.
“Este es un paso importante para el reconocimiento de la industria por las instituciones públicas en Francia, así como en Europa. Nos gustaría dar las gracias a la WFDSA por su continuo apoyo y su ayuda en este marco “. Afirmó Jacques Cosnefroy
Artículo tomado de www.vivaelnetworking.com

sábado, 20 de junio de 2015

EL ARTE DE SOBREVIVIR EN EL NETWORK MARKETING

"Lo fascinante del network marketing es que, en muchos casos, la supervivencia - es decir, continuar existiendo luego de que otros hayan abandonado el negocio - es lo que lleva a la riqueza extraordinaria" Mi Primer Año en el Network Marketing, Mark Yarnell.




Si eres un nuevo ejecutivo independiente empieza por descubrir tu propio motivo fuerte por el cual hacer y mantenerte firme en este negocio y aprende acerca de los desafíos más grandes de esta industria.
Debes saber que  a esos desafíos se les atribuye la deserción y frustración de miles de personas que no supieron escuchar esta recomendación. 
El libro "Mi Primer Año en el Network Marketing" te preparará para enfrentar esos desafíos y salir airoso de la misma forma en que salieron personas que lograron un éxito más grande que el que jamás soñaron alcanzar.



¿CÓMO CONSTRUYO EL ÉXITO EN MI NEGOCIO DE NW?

Dice Jim Rohn en "Construyendo su red de mercado", que la gran mayoría de semillas que un Networker siembra, se pierden entre las que se llevan los pájaros, las que ahogan las espinas, las que mueren en las rocas y las que germinan pero no crecen como pudieran.... También dice que según la Ley de Los Promedios, un Networker necesita difundir su negocio a un número de personas y que de ese número la mayoría será un NO y de los que son un SI la mayoría se irá rezagando en su desarrollo como Networker...  

A pesar de lo desalentador que puede sonar esto, la realidad es que ese es el trabajo de un Networker. no buscamos un SI, nosotros buscamos personas, tantas como sea posible, es inevitable que de ellas resulte un SI o un NO, pero nuestro enfoque debe estar en PRESENTAR NUESTRO NEGOCIO, cada día, a tantas personas como podamos. Si el Networker que empieza permite que su enfoque se dirija al SI, pronto será superado por la frustración.


Personalmente no conozco ni una sola persona que pueda decir que fracasó en el Network Marketing habiendo trabajado según los parámetros de la industria y de su compañía con persistencia, dedicación y durante un tiempo mínimo de cinco (5) años.
Lo normal es que aquellos que fracasan, hayan buscado hacer las cosas a su manera en contra de lo sugerido, hayan sido "demasiado buenos" para capacitarse y darse la oportunidad de aprender o simplemente creyeron que este modelo de negocio es del tipo "lotería" que enriquece gente de la noche a la mañana sin que requiera tiempo, esfuerzo y dedicación.


"El 95% de quienes sobreviven diez años en el network marketing adquieren riqueza más allá de sus expectativas más creibles" 
Mi Primer Año en el Network Marketing, Mark Yarnell.


domingo, 14 de junio de 2015

¿Fracasa la mayoría de personas en el Network Marketing?

Muchas personas han tomado la bandera y hecho suya la campaña que promueve la idea de que el Network Marketing es un negocio en el que la mayoría fracasan y  que por lo tanto aquellos que triunfan son unos pocos que según ellos, ocupan lo alto de la pirámide.


Quiero decirte que esta industria desarrolla negocios construidos básicamente con gente y por lo tanto los universales principios sobre la gente son fácilmente apreciables.

Principios como el que dice que la gran mayoría de la gente no persevera en sus esfuerzos, la gran mayoría es proclive a seguir el camino fácil y situarse en  medio de la masa, los seres humanos le temen a lo diferente y lo rechazan cuando no lo entienden... creo que me has entendido; estas personas fracasan en la industria pero seguramente si observas otros aspectos de sus vidas, descubrirás que fracasan en ellos también... el FRACASO les viene de su personalidad no de la compañía, los productos, los asociados, las reuniones etc...

Recuerda cuantos estudiantes componían tu clase; ahora trata de recordar quienes ocupaban los tres primeros puestos... acaso todos los estudiantes tenían promedios académicos perfectos o acaso siempre fueron minoría aquellos que lograron mantenerse por encima del promedio?

Puedes hacer el mismo ejercicio con cualquier actividad y llegar a las mismas conclusiones y es porque para alcanzar resultados destacados, una persona debe trabajar duro y ser persistente incluso cuando parece que su esfuerzo no conduce a ninguna parte.


A continuación comparto un video de Tim Sales acerca de ¿por qué fracasan las personas en el Network Marketing?


jueves, 11 de junio de 2015

TALLER: "CÓMO POTENCIALIZAR TUS HABILIDADES"

Conoce tus habilidades y mejora tu potencial
Siempre se puede hacer algo al respecto.



TE IDENTIFICAS???

¿En ocasiones te trazas metas pero no las logras? 

 ¿Comienzas muchas cosas pero no las terminas?

 ¿ Como no conoces tus habilidades no sabes qué camino tomar en tu carrera profesional?

 PERFORMIA

Conoce tus habilidades y aprende a potencializarlas!!! 

INVERSIÓN: $99.000
Fecha: 13 y 14 de Junio de 2015
Horario: de 8am a 5 pm

El taller incluye: 
- Test de personalidad, IQ y duplicación (Autoevaluación de habilidades y aspectos a mejorar).
- Descripción de cada rasgo de tu personalidad. 
- Información para mejorar y fortalecer cada aspecto de la personalidad.      
- Material impreso.   


INSCRÍBETE YA!!! 


Dá Click al formulario para inscribirte:



Recomendado por The Networker 21

CONOCE LA INDUSTRIA DEL NETWORK MARKETING

DESPUÉS DE VER ESTAS CIFRAS DE LA INDUSTRIA TU GRADO DE CONVENCIMIENTO NO SERÁ EL MISMO


La World Federation of Direct Selling Associations (WFDSA) ha publicado su Informe Anual 2015, la publicación anual más completa sobre el estado de la venta directa en todo el mundo. En las transacciones que tuvieron lugar uno-a-uno, en tiendas minoristas y en línea a través del comercio electrónico y las redes sociales, el informe muestra que la industria continuó su tendencia de crecimiento constante en 2014.

 REPORTE WFDSA
El total de ventas minoristas subieron un 6,4% el año pasado. Las ventas ascendieron a $ 182,8 mil millones de dólares, estableciendo un récord en la industria. Asia sigue superando a otros mercados y representa el 45% de las ventas minoristas globales. Las Américas constituyen el 37% y Europa el 17%. En los últimos tres años, la industria ha visto una tasa de crecimiento anual compuesto de 6.5%.

Detrás de la tendencia de crecimiento de la venta directa hay millones de empresarios que comercializan una amplia gama de productos y servicios. En 2014, el número de representantes ascendieron a 99,7 millones, un aumento del 3,4% desde 2013. En la región Asia Pacífico la industria cuenta con 51,1 millones de representantes, más que cualquier otra región, pero el crecimiento más importante se dio en el continente americano, donde la fuerza de ventas se incrementó 5.7% y alcanzó los 33,1 millones de representantes.

“La gente hoy en día quiere ser capaz de determinar sus propias horas de trabajo, su nivel de compromiso y esfuerzo, y sus propias metas,” escribió en una introducción al informe el presidente de la WFDSA Doug DeVos, Presidente de Amway. “Esto es lo que la venta directa ha estado ofreciendo a la gente durante más de un siglo. Y es por eso que nuestra industria es hoy más pertinente que nunca “.
Artículo tomado de www.vivaelnetworking.com


Según el Reporte Anual 2015 de la WFDSA el Ranking de países con mayor impacto de la industria del Network Marketing es: 

#1 United States  19% of global sales
#2 China 17%
#3 Japan 9%
#4 Korea 9%
#5 Brazil 7%

En Colombia las ventas de la industria del Network Marketing durante el año 2014 ascendieron a 3.125 millones de dólares, obteniendo así el tercer lugar de ventas en latinoamérica y contando con 2.024.000 emprendedores que desarrollan este modelo de negocio. 

Consulta el informe completo:Reporte Anual 2015


miércoles, 10 de junio de 2015

LA LEY DE LA SIEMBRA Y LA COSECHA

Dedicada para aquellos que están dispuestos a entender esta ley de la vida, aplicada a nuestro negocio. 

Extraida de "Construyendo su red de mercado" de Jim Rohn.


La historia cuenta acerca de un sembrador que era muy ambicioso, tenia una semilla excelente (esto puede ser un excelente producto, oportunidad, compañía). El sembrador sale a sembrar la semilla, parte de ella se cae y los pájaros se la comen, en nuestro negocio esto puede ser así: 

Invitamos a Juan a nuestro negocio, él dijo que nos reuniríamos el martes en la noche, y Juan no se presenta, ¿que paso?... simplemente los pájaros... Juan quería venir pero alguien le dijo: tú no vas a ir a una reunión de multinivel no? y Juan simplemente dudó y no llegó, entonces ya sabemos que fueron "los pájaros"

O tal vez invitamos a Ester a conocer nuestro proyecto, Ester ve la oportunidad como una salida a sus retos económicos y decide tomarla aunque deberá aplazar su entrada unas semanas mientras consigue el dinero. En ese tiempo a Ester le dicen que las redes de mercado son una estafa, que conocen personas que han sido víctimas de esos negocios fraudulentos... Ester se deja influenciar y deja pasar la oportunidad.. Que pasó? "los pájaros".

En ese momento tenemos 2 opciones: 

1) Perseguir los Pajaros, "quiero saber quién le dijo a Juan que no fuera" o "a Ester que mi negocio es un timo". El problema de esto es que cuando perseguimos a los pájaros nos alejamos del campo de sembrado. 

2) La otra opción y la mejor es: seguir sembrando. 

El sembrador siguió sembrando y cuando uno sigue sembrando, simplemente no hay suficientes pájaros para comer su semilla, la ley de los promedios empezará a actuar a tu favor. 

Ahora parte de semilla caerá en terreno rocoso, la semilla sigue siendo excelente y el sembrador sigue siendo ambicioso, pero lamentablemente cayó en mal terreno. La semilla crece, pero sale el sol y la semilla muere, no es algo que el sembrador quiera ver pero simplemente pasa. 

Así nos pasa cuando algunos amigos entran al negocio, alguien les dice "buuu" y ellos simplemente mueren en el negocio. Aceptemos las leyes de la vida, algunos no permanecen, parece injusto, pero la única manera de que alguien crezca es que esté dispuesto a crecer. 

Pero el sembrador aprendió a disciplinar sus decepciones, todos debemos de aprender a hacer esto, si hacemos las cosas correctas y la semilla cae en mal terreno, simplemente no es nuestra culpa, debemos aceptar las leyes tal cual son. 



Luego el sembrador sigue sembrando y ahora la semilla cae en terreno espinoso, y la semilla comienza a crecer, pero las espinas crecen y la semilla comienza a morir, pero qué son las espinas, las espinas son simples preocupaciones. 
Por ejemplo, nosotros hablamos con Juan y le decimos: "Juan te extrañamos en la última reunión que paso???" y él nos dice: "Bueno tenia que sacar la basura de mi casa o no encontré la ropa adecuada o había mucho tráfico" Y simplemente en ese momento se puede escuchar las espinas crecer. Estas son personas que dejan que pequeñas cosas le permitan apartarse de tener o apreciar las grandes oportunidades. 


El sembrador sigue sembrando y finalmente la semilla cae en buen terreno. Algunas semillas germinarán en 30% otras en 70% y otras en un 100%, estas son simplemente otra de aquellas cosas. 

Todos germinan hasta donde quieran germinar, pero nosotros siempre tenemos que seguir sembrando. 

 La pregunta es: 

¿Estas dispuesto a sembrar, sembrar y sembrar hasta cosechar?


martes, 9 de junio de 2015

AL ÉXITO NO SE LLEGA PONIENDO EXCUSAS

No se trata de si tenemos tiempo libre o no, tampoco se trata de si conocemos gente o no, ni de si tenemos las habilidades necesarias o no...

Si he identificado una clara oportunidad para mi crecimiento económico y personal tengo que priorizar la construcción y desarrollo de esa oportunidad...

Se trata de mi DESEO, mi INTENCIÓN y mi VOLUNTAD..... YO saco el tiempo de alguna forma, YO encuentro la forma de conocer más gente y YO busco por todos los medios la manera de adquirir las habilidades necesarias y me entreno para desarrollarlas.

Nada nuevo.... simplemente o me convierto en el tipo de las excusas o en el tipo que hace que las cosas sucedan.

When People Say "I Don't Have The Time"

It's never about the time

Posted by Network Marketing Pro on Sábado, 21 de febrero de 2015

jueves, 4 de junio de 2015

UN NEGOCIO INTELIGENTE

LOS MOMENTOS DE CAMBIO Y DE CRISIS TRAEN CONSIGO VALIOSAS OPORTUNIDADES... MUCHOS MILLONARIOS HAN ADQUIRIDO SUS FORTUNAS O FORTALECIDO SUS NEGOCIOS EN LOS MOMENTOS DE CRISIS... 


¿ESTÁS PREPARADO PARA SACAR PROVECHO DE LA CRISIS QUE CRECE EN LOS TIEMPOS QUE CORREN??




Quieres saber más??  





El Network Marketing y los Nuevos Profesionales

Conoce la industria más allá de tu compañía!!!

 “Abogados, médicos, odontólogos, profesores universitarios, agentes de bolsa, gerentes, atletas profesionales, promotores inmobiliarios y dueños de pequeñas empresas – habiendo todos ellos invertido años en preparar y desarrollar profesiones lucrativas – se alejan del éxito y del dinero y no miran hacia atrás.

¿Qué están haciendo estas personas? ¿Qué tienen en común? ¿Hacia dónde van? ¿Y por qué?

Todos se han unido a las filas de los Nuevos Profesionales. Y muchos han decidido abrazar una industria de la que alguna vez se rieron, se burlaron y con la que juraron nunca tomar contacto: el Network Marketing”.

Con este párrafo Charles W. King inicia el capítulo No 1, ”Un nuevo enfoque del trabajo, la familia, y el estilo de vida” de su libro “Los Nuevos Profesionales.  El surgimiento del Network Marketing como la Próxima Profesión de Relevancia” (Time & Money Network Editions – Buenos Aires, 2004). Charles King es uno de los más reconocidos autores sobre esta industria.  Recibió su doctorado en administración de empresas en Harvard y, actualmente, es profesor de marketing de la Universidad de Illinois, en Chicago. King describe lo que está ocurriendo en la economía norteamericana, pero esta experiencia puede ser extrapolada a la realidad de los demás países incluidos los de América Latina.   

El advenimiento de la crisis internacional está derrumbando el mito que el empleo es una fuente de ingresos sin riesgo.  En los últimos meses entre 600,000 y 700,000 trabajadores estadounidenses se están quedando sin empleo, y el nivel de desempleo llega al 8.5% y casi todos los economistas pronostican que no parará hasta alcanzar el 10%.  Y como suele suceder, es posible que después corrijan la cifra para arriba.

En estas circunstancias la tendencia que ya se venía venir se está fortaleciendo: el camino es desarrollar su propio negocio y obtener un ingreso elevado y en ascenso, trabajando desde su propio hogar en su propio horario. 
Cada vez más profesionales de diversas disciplinas, van abandonando la clásica visión de que éstas son actividades piramidales, hurgan un poco más en esta industria, y descubren que en realidad se trata del método de distribución más poderoso y el modelo de empresa más atractivo de la nueva economía, como señala King.

Como dice Toffler y otros futurólogos estamos en un proceso de transición … algo auténticamente histórico está teniendo lugar .. Estamos pasando de la segunda a la tercera ola.

Y mientras en la segunda ola, la masificación y el ejército de empleados debidamente jerarquizados es el común denominador de las empresas industriales, en la Tercera Ola lo característico es la desmasificación, la personalización y el trabajo independiente, dado el inmenso avance de la tecnología.

Si antaño se identificaba al network marketing como el lugar en el que aterrizaban aquellos que no habían logrado conseguir un empleo, ahora se ha dado un vuelco espectacular, y constituye el espacio donde profesionales de avanzada, ponen una pica para ir creando una organización, que posteriormente les permita renunciar al empleo y dedicarse a tiempo completo, a una actividad donde la gratificación no sólo es monetaria.

La imagen ha cambiado: actualmente es una industria de alta tecnología, de alcance internacional, que crece cada vez más en sofisticación y complejidad.  Es una actividad de ganadores.   Por ejemplo, la Compañía. en la que me he involucrado, tiene presencia en 60 países y tiene planeado estar presente en 100 países en el 2010.  El Perú es el primer país sudamericano y sede regional de Sud-América.  En mi red el 75% son profesionales. 


Las razones del cambio son variadas.  Resalto algunas como la inexistencia de discriminación.  Mientras en un empleo tradicional, las mujeres si son atractivas corren el riesgo de ser acosadas por sus jefes o ser discriminadas en el caso de no serlo; en el network marketing su éxito está en relación directa a su dedicación.   Por ello no es raro encontrarlas en los niveles más altos de sus respectivas compañías.

Otra razón importante es que las personas independientemente del género ya no están atrapadas en la esclavitud del salario.  Ya no trabajan por un sueldo fijo que puede ser erosionado fácilmente por la inflación, sino trabajan por ingresos residuales variables, basados en regalías tal como hacen los escritores y compositores de éxito.
Con lo anterior no quiero decir que no es posible tener éxito en el empleo tradicional.  Hay muchos ejemplos que si se puede.  El problema es que se trabaja por ingreso lineal, y en consecuencia siempre debe estar atento a las órdenes de otro.  El network marketing es para personas que aman la libertad individual y las relaciones de colaboración y no de subordinación.

En definitiva, el networker usa el apalancamiento y la ley de Metcalf (Ver los siguientes artículos: Cuadrante D: ¿Por qué no aprovechar la Ley de Metcalf?  y   Apalancamiento: la llave de la riqueza) en este blog relacionados con esos temas) y hace suyo el ya famoso lema de John Paul Getti “Prefiero tener un 1% de los esfuerzos de cien personas que un 100% de mis propios esfuerzos”.
Esta es actualmente la disyuntiva.  O trabajamos duro pero solitariamente (autoempleados), nos insertamos en un sistema (empleados) por un sueldo, o nos dedicamos a crear una organización que nos depare ingresos pasivos de por vida, los cuales podemos incluso dejar en herencia a nuestros hijos.

La elección es personal.

Artículo tomado del Blog "CUADRANTE DERECHO".

martes, 26 de mayo de 2015

LAS RAÍCES DE TU REALIDAD FINANCIERA

Revisa tus creencias porque  podrían ser la razón por la cual no prosperas financieramente. 

Recuerda que tu eres un imán que atrae personas, pensamientos y circunstancias acordes a tus pensamientos predominantes.



DA CLICK AL LINK Y DESCUBRE EL TIPO DE PENSAMIENTOS QUE EVITA QUE ALCANCES O RETENGAS EL ÉXITO FINANCIERO



Para mayor información acerca de cómo jugar el juego del dinero y triunfar financieramente haz tu consulta a:

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lunes, 25 de mayo de 2015

EL NEGOCIO DEL SIGLO


Conoce el negocio del Network Marketing y entiende por qué millones de personas alrededor del mundo han visto en esta industria la oportunidad de mejorar su estilo y calidad de vida.


Curro Avalos, uno de los networkers con mayor carisma y vocación para ejercer como Coach en Network Marketing expone claramente la evolución del mercadeo en red y relaciona los conceptos que grandes autoridades económicas y de negocios han emitido sobre esta industria.

¿Por qué el Network Marketing es el negocio más inteligente de la actualidad?; descúbrelo en este video y no esperes más para unirte a una oportunidad de una industria que se ha convertido en una megatendencia!!!






Si aún no sabes como elegir tu compañía de mercadeo en red consulta nuestro artículo:
 http://thenetworker21.blogspot.com/2015/03/como-elegir-tu-compania-de-network.html


O contáctanos!!!

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INTELIGENCIA FINANCIERA

"Yo escucho a quienes creen tener la razón, pero sigo a quienes tienen los resultados". Donald Trump.


Haz un simple TEST y descubre si tu inteligencia financiera es adecuada o por el contrario debes  mejorarla.


1- ¿Te permite tu ingreso actual tener el estilo de vida que deseas? 

si es así ponte un 1 si no lo es un 0.


2- Cuantos años de preparación y desempeño has requerido para obtener ese ingreso? 

si  son pocos califícate con un 1 pero si son muchos ponte un 0.


3- Te educas y capacitas en materia de manejo de finanzas? 
Si lo haces ponte un 1 si no lo haces date un 0.

4- Dale un vistazo a tu ahorro. 
Si lo tienes ponte un 1 si nunca consigues ahorrar ponte un 0.

5- ¿Resistiría tu economía que tuvieras que dejar de trabajar durante más de un año? 
Si lo resistiría ponte un 1 pero si no date un 0.

6- ¿Eres feliz haciendo lo que haces para ganar dinero? 
Si lo eres ponte un 1 si no lo eres date un 0.

7- Crees que podrías lograr alcanzar riqueza y libertad financiera? 
Si lo crees date un 1  si no lo crees ponte un 0.

8- Cuantas fuentes de ingresos tienes actualmente? 
Si son más de 5 fuentes date un 1  si son 2 o menos date un 0.

9- Sabes qué es Libertad Financiera? 
Si lo sabes date un 1 si no lo sabes ponte un 0.

10- Sabes qué son ingresos pasivos e ingresos lineales? 
Si lo sabes ponte un 1 si no lo sabes date un 0.

CALCULA TU RESULTADO!!!



EDÚCATE CON PERSONAS QUE HAN LOGRADO LOS RESULTADOS QUE TÚ QUISIERAS TENER!!!! 

RESERVA YA TU CUPO Y EMPIEZA A TRATAR TU DINERO INTELIGENTEMENTE!!!



jueves, 14 de mayo de 2015

TALLER DE CAPACITACIÓN

Capacítate con personas que tienen los resultados que quieres lograr!!!



Conoce las características que debe tener un Networker Profesional para alcanzar el éxito con un modelo de negocio coherente con la realidad del tiempo en el que vivimos!!!

Click al link y participa del Taller "Soy un Networker Profesional" sábado 16 de mayo cupos limitados.



martes, 5 de mayo de 2015

LA OPORTUNIDAD

¿Qué historia quieres contar ?


Los grandes hombres de negocios y de ciencia coinciden en que estar siempre al acecho de nuevas oportunidades, saberlas identificar y tomar la acción necesaria para aprovecharlas; es lo que diferencia una persona exitosa de una que no conoce el éxito en su vida.

En 10, 20 o 30 años podrás estar contando la historia de tu vida y de tus elecciones de hoy depende que la historia sea de un éxito rotundo debido a que supiste tomar las oportunidades que te ofreció la vida o de un doloroso fracaso causado por haber dejado pasar esas oportunidades.

Entérate de lo que tiene para ti la época actual!!!  


¿POR QUÉ DESARROLLAR NETWORK MARKETING?


Muchos no habrán advertido la velocidad con la que la humanidad ha ido evolucionando. Hace menos de 200 años en la Era Agrícola los dueños de la tierra tenían el poder económico, social y político; en poco menos de 100 años, entrada la Era Industrial  ese poder pasó a manos de los dueños de las grandes Fábricas y Empresas. 
Hoy, en plena Era de la Información o Era Digital; los antiguos paradigmas han ido cayendo en la obsolescencia y es necesario adaptarse a los nuevos tiempos con todos los cambios que están impactando la vida económica, social y política.
Asegúrate de estar en el lugar correcto, no permitas que el avance de la humanidad te deje relegado al desuso o la inutilidad. Haz parte de los negocios y las industrias del siglo XXI!!!


LAS MEGATENDENCIAS DEL SIGLO XXI






NETWORK MARKETING, LA INDUSTRIA DEL SIGLO XXI


Tres exitosos hombres de negocios se pronuncian públicamente a favor de una industria que crece a velocidad de vértigo.


Ellos dicen que esta industria es la oportunidad  correcta para construir un negocio próspero.



jueves, 30 de abril de 2015

Las 100 Compañías Multinivel con Mayor Momentum!!!

El término MOMENTUM hace alusión al impulso, fuerza e ímpetu con el que crece la compañía.


Conoce la industria y observa como se ve tu compañía desde una visión amplia.


¡Nuevamente publicamos un ranking realizado por businessforhome.org!



RankCompanyCountryWebsite
1Jeunesse GlobalUnited Stateshttp://www.jeunesseglobal.com
2Alliance In MotionPhilippineshttp://www.allianceinmotion.com
3YouniqueUnited Stateshttp://www.youniqueproducts.com
4IsagenixUnited Stateshttp://www.isagenix.com
5Mega HoldingsHong Kong SAR Chinahttp://www.megaholdings.org
6WorldVenturesUnited Stateshttp://www.worldventures.com
7Seacret DirectUnited Stateshttp://www.seacretdirect.com
8Magnessa EnterprisesIndiahttps://www.magnessa.com
9MyDailyChoiceUnited Stateshttp://www.MyDailyChoice.com
10Total Life ChangesUnited Stateshttp://www.totallifechanges.com
11Talk FusionUnited Stateshttp://www.talkfusion.com
12VemmaUnited Stateshttp://www.vemma.com
13WOR(l)D GNUnited Stateshttp://www.worldgmn.com
14The Limu CompanyUnited Stateshttp://www.thelimucompany.com
15Color Me BeautifulUnited Stateshttp://www.colormebeautiful.com
16ZijaUnited Stateshttp://www.drinklifein.com
17ViSalus SciencesUnited Stateshttp://www.vi.com
18JavitaUnited Stateshttp://www.javita.com
19Nerium InternationalUnited Stateshttp://www.nerium.com
20ZriiUnited Stateshttp://www.zrii.com
21Ambit EnergyUnited Stateshttp://www.ambitenergy.com
22Tyra Banks CosmeticsUnited Stateshttp://www.tyra.com
234Life ResearchUnited Stateshttp://www.4life.com
24Healthy CoffeeUnited Stateshttp://www.healthycoffee.com
25ARIIXUnited Stateshttp://www.ariix.com
26OmnitritionUnited Stateshttp://Www.omnitrition.com
27Style Dots LLCUnited Stateshttps://styledotshome.com
28Four OceansUnited Stateshttp://www.fouroceans.com
29Monavie - MyntUnited Stateshttp://www.monavie.com
30OneCoinBulgariahttp://www.onecoin.eu
31Pure RomanceUnited Stateshttp://www.pureromance.com
32Olympic IdeaUnited Stateshttp://www.olympicidea.com
33Telecom Plus - Utility WarehouseUnited Kingdomhttp://www.utilitywarehouse.co.uk
34Plexus WorldwideUnited Stateshttp://www.plexusworldwide.com
35Origami OwlUnited Stateshttp://www.origamiowl.com
36Stella & DotUnited Stateshttp://www.stelladot.com
37ScentsyUnited Stateshttp://www.scentsy.com/
38Laguna BlendsCanadahttp://www.lagunablends.com
39SoZo GlobalUnited Stateshttp://www.sozoglobal.com
40Jamberry NailsUnited Stateshttp://www.jamberrynails.net
41QSciencesUnited Stateshttp://www.qsciences.com
425LinxUnited Stateshttp://www.5linx.com
43GelmomentCanadahttp://www.gelmoment.com
44Take Shape For LifeUnited Stateshttp://www.takeshapeforlife.com
45VisiUnited Stateshttp://www.visi-global.com
46Become InternationalUnited Stateshttp://www.becomebeauty.com
47BioceuticaUnited Stateshttp://www.bioceutica.com
48ACNUnited Stateshttp://www.acninc.com
49KaratbarsGermanyhttp://www.karatbars.com
50Xooma WorldwideUnited Stateshttp://www.xooma.com
51LyonessAustriahttp://www.lyoness.com
52USANAUnited Stateshttp://www.usana.com
53Organo GoldCanadahttp://www.organogold.com
54For Tails OnlyUnited Stateshttp://www.shop.fortailsonly.com
55Empower NetworkUnited Stateshttp://www.empowernetwork.com
56Four Corners AllianceUnited Stateshttp://www.fourcornersalliancegroup.com
57Passion PartiesUnited Stateshttp://www.passionparties.com
58ShakleeUnited Stateshttp://www.shaklee.com
59Life ShotzUnited Stateshttp://www.lifeshotz.com
60Le-VelUnited Stateshttp://www.le-vel.com
61It Works! GlobalUnited Stateshttp://www.myitworks.com
62AmeriPlan USAUnited Stateshttp://www.ameriplanusa.com
63PM InternationalGermanyhttp://www.pm-international.com
64Jordan EssentialsUnited Stateshttp://www.jordanessentials.com
65Chloe and IsabelUnited Stateshttp://www.chloeandisabel.com
66Immunotec ResearchCanadahttp://www.immunotec.com
67ASEAUnited Stateshttp://www.asea.net
68AmwayUnited Stateshttp://www.amway.com
69Ava AndersonUnited Stateshttp://www.avaandersonnontoxic.com
70Lemongrass Spa Pr.United Stateshttp://www.lemongrassspa.com
71TruVision HealthUnited Stateshttp://www.truvisionhealth.com
72Perfectly PoshUnited Stateshttp://www.perfectlyposh.com
73MiessenceAustraliahttp://www.miessence.com
74Lulu AvenueUnited Stateshttp://www.luluavenue.com
75Regal WareUnited Stateshttp://www.regalware.com
76SeneGenceUnited Stateshttp://www.senegence.com
77JuuvaUnited Stateshttp://www.juuva.com
78Engage GlobalUnited Stateshttps://engage-global.com/
79XanGoUnited Stateshttp://www.xango.com
80Traveling VineyardUnited Stateshttp://www.travelingvineyard.com
81Close To My HeartUnited Stateshttp://www.closetomyheart.com
82Pink PapayaUnited Stateshttp://www.pinkpapayaparties.com
83Life VantageUnited Stateshttp://www.lifevantage.com
84Juice Plus+United Stateshttp://www.juiceplus.com
85Life WaveUnited Stateshttp://www.lifewave.com
86YoungevityUnited Stateshttp://www.youngevity.com
87ZurvitaUnited Stateshttp://www.zurvita.com
88XyngularUnited Stateshttp://www.xyngular.com
89Legal ShieldUnited Stateshttp://www.legalshield.com
90Shopping SherlockUnited Stateshttp://www.shoppingsherlock.com
91Steeped TeaCanadahttp://www.steepedtea.com
92Primerica Financial ServicesUnited Stateshttp://www.primerica.com
93Mia Bath & BodyUnited Stateshttp://www.miabathandbody.com
94HerbalifeUnited Stateshttp://www.herbalife.com
95YOR HealthUnited Stateshttp://www.yorhealth.com
96Mary KayUnited Stateshttp://www.marykay.com
97CabiUnited Stateshttp://www.cabionline.com
98Simply SaidUnited Stateshttp://www.simplysaidinc.com
99Ava Gray DirectUnited Stateshttp://www.avagraydirect.com
100Thirty One GiftsUnited Stateshttp://www.thirtyonegifts.com