Uno de los hábitos del networker profesional

Cada compañía en su sistema educativo te marcará unas pautas para resaltar las fortalezas y oportunidades de la compañía, sin embargo aquí te compartimos el secreto de una presentación efectiva para The Networker 21.
Si has entendido de que se trata este modelo de negocio sabrás que lo que a la gente le impulsa a unirse a tu compañía eres TÚ.
Así que asegúrate de que tu presentación se haga en primera persona, comparte lo que tu viste, lo que a ti te impulsó a desarrollar el negocio, cuenta tu historia, conéctate con tu prospecto, él no quiere una clase magistral, él está ahí escuchándote y aceptó tu invitación porque eres tú.
1. Enfoque.
Ten claro que la presentación de tu oportunidad tiene un objetivo definido, no se trata de sobreinformar, de convencer o de justificarte, se trata de MOSTRAR la oportunidad mediante un argumento CORTO y CLARO. No es una capacitación, es una presentación y tu prospecto la verá si es su momento.2. Toque Personal.
Si has entendido de que se trata este modelo de negocio sabrás que lo que a la gente le impulsa a unirse a tu compañía eres TÚ.
Así que asegúrate de que tu presentación se haga en primera persona, comparte lo que tu viste, lo que a ti te impulsó a desarrollar el negocio, cuenta tu historia, conéctate con tu prospecto, él no quiere una clase magistral, él está ahí escuchándote y aceptó tu invitación porque eres tú.