¿TE GUSTÓ LA INFORMACIÓN?

Gracias por tu visita, deja un comentario o sugerencia para ayudarnos a mejorar y propagar la información que te interesa.

sábado, 20 de junio de 2015

EL ARTE DE SOBREVIVIR EN EL NETWORK MARKETING

"Lo fascinante del network marketing es que, en muchos casos, la supervivencia - es decir, continuar existiendo luego de que otros hayan abandonado el negocio - es lo que lleva a la riqueza extraordinaria" Mi Primer Año en el Network Marketing, Mark Yarnell.




Si eres un nuevo ejecutivo independiente empieza por descubrir tu propio motivo fuerte por el cual hacer y mantenerte firme en este negocio y aprende acerca de los desafíos más grandes de esta industria.
Debes saber que  a esos desafíos se les atribuye la deserción y frustración de miles de personas que no supieron escuchar esta recomendación. 
El libro "Mi Primer Año en el Network Marketing" te preparará para enfrentar esos desafíos y salir airoso de la misma forma en que salieron personas que lograron un éxito más grande que el que jamás soñaron alcanzar.



¿CÓMO CONSTRUYO EL ÉXITO EN MI NEGOCIO DE NW?

Dice Jim Rohn en "Construyendo su red de mercado", que la gran mayoría de semillas que un Networker siembra, se pierden entre las que se llevan los pájaros, las que ahogan las espinas, las que mueren en las rocas y las que germinan pero no crecen como pudieran.... También dice que según la Ley de Los Promedios, un Networker necesita difundir su negocio a un número de personas y que de ese número la mayoría será un NO y de los que son un SI la mayoría se irá rezagando en su desarrollo como Networker...  

A pesar de lo desalentador que puede sonar esto, la realidad es que ese es el trabajo de un Networker. no buscamos un SI, nosotros buscamos personas, tantas como sea posible, es inevitable que de ellas resulte un SI o un NO, pero nuestro enfoque debe estar en PRESENTAR NUESTRO NEGOCIO, cada día, a tantas personas como podamos. Si el Networker que empieza permite que su enfoque se dirija al SI, pronto será superado por la frustración.


Personalmente no conozco ni una sola persona que pueda decir que fracasó en el Network Marketing habiendo trabajado según los parámetros de la industria y de su compañía con persistencia, dedicación y durante un tiempo mínimo de cinco (5) años.
Lo normal es que aquellos que fracasan, hayan buscado hacer las cosas a su manera en contra de lo sugerido, hayan sido "demasiado buenos" para capacitarse y darse la oportunidad de aprender o simplemente creyeron que este modelo de negocio es del tipo "lotería" que enriquece gente de la noche a la mañana sin que requiera tiempo, esfuerzo y dedicación.


"El 95% de quienes sobreviven diez años en el network marketing adquieren riqueza más allá de sus expectativas más creibles" 
Mi Primer Año en el Network Marketing, Mark Yarnell.


No hay comentarios:

Publicar un comentario