¿TE GUSTÓ LA INFORMACIÓN?

Gracias por tu visita, deja un comentario o sugerencia para ayudarnos a mejorar y propagar la información que te interesa.

lunes, 25 de julio de 2016

CUANTAS FUENTES DE INGRESOS TIENES?


Si estás basando tu economía en una única fuente de ingresos, estás corriendo riesgos innecesarios.

Muchas personas malinterpretan la idea de "seguridad y estabilidad económica" y le apuestan toda su economía a una única fuente de ingresos; dedican todo su tiempo y esfuerzo a cuidarla con la ingenua esperanza de que dure para siempre y viven así en el filo de
la navaja.
Otras personas mas previsivas deciden construir diferentes fuentes de ingresos con el objetivo de no depender exclusivamente de una de ellas y garantizar así su sostenimiento incluso ante la eventual desaparición de una de aquellas.
Existe una gran diferencia entre el riesgo que asumen unos frente al que asumen los otros. Un empleado que cuenta con su salario como única fuente de sustento, se vería enfrentado a una peligrosa situación si su ingreso desaparece por ejemplo por quiebra de la empresa, por despido justo o injusto, por enfermedad o por cualquier otra contingencia que lejos de ser excepcional, es una realidad que afecta a millones de personas diariamente. 


Solo en la industria del petróleo que ha sido una de las principales y más sólidas fuentes de empleo en muchas regiones de Colombia,  se han generado 40.000 nuevos desempleados y se estima que la cifra seguirá aumentando.  La OIT (organización internacional del trabajo) asegura que para el año 2020 habrá en el mundo cerca de 212 millones de desempleados. 

No corras riesgos innecesarios y empieza a construir otras fuentes de ingresos, no se trata de reemplazarlas sino de complementarlas.



En la actualidad hay multitud de oportunidades que puedes aprovechar para empezar a construir tu verdadera Seguridad Económica dedicando parte de tu tiempo libre, infórmate y protege tu economía y la de tu familia!!

QUIERES SABER COMO CONSTRUIR TU PRÓXIMA FUENTE DE INGRESOS? 




No hay comentarios:

Publicar un comentario