Convertirse en un Networker Profesional no es algo que se logre con la compra del Paquete de Inicio en una compañía. Conoce los CINCO puntos claves que debes entender y tener muy claros.
1. El mercadeo en red es un negocio como cualquier otro, puede que ganes dinero y puede que no lo ganes. Los resultados que obtengas dependerán de si haces tu trabajo correctamente y la única garantía de que te va a funcionar, la encontrarás en tu propio nivel de persistencia, profesionalismo y dedicación. Da una mirada alrededor, fíjate cuantas personas crean una empresa tradicional, lo hacen mal y la cierran… eso también pasa en la industria del Network Marketing…
2. Como te dije, este negocio es como cualquier otro! Los grandes negocios no se construyen en uno, dos, diez o veinte meses. Un negocio de esta magnitud se construye a largo plazo y debes tener claro que si hoy empiezas en una compañía de Network Marketing debes comprometerte CONTIGO MISMO a trabajarlo durante un mínimo de tres a cinco años.
Piensa en cuanto tiempo te ha tomado lograr los ingresos que tienes hoy en día, ¿los lograste en un mes o dos o diez? Un profesional tarda 5 años promedio de carrera, de 2 a 4 años en posgrados y otros tantos años adquiriendo experiencia para construir un ingreso sólido importante…
¿Por qué razón creerías que en este negocio se construye un ingreso así, en seis meses?
3. Es muy probable que pertenezcas al 99% de las personas que ingresan a una compañía sin saber cómo se hace Network Marketing. Si estás en ese nutrido grupo, no te preocupes no es un mal indicador, pero ten muy claro que si no aprendes acerca de cómo funciona y de cómo se construye un negocio de este tipo… como dice un amigo: “Tu no lo vas a lograr”. Por lo tanto adquiere los hábitos de un Networker y sigue los pasos que están establecidos, si quieres llegar donde otros han llegado, sigue su camino no te hagas el explorador.
4. Tú eres el ÚNICO responsable de tu negocio. Tu patrocinador y la línea de auspicio pueden apoyarte, pueden orientarte, señalarte las fuentes de conocimiento y facilitarte la información que necesitas para empezar. Sin embargo NADIE más que tú mismo va a hacer crecer tu negocio, si tu no trabajas no esperes que tu negocio crezca, si no te capacitas no esperes que tus auspiciados lo hagan si no te conviertes en un Networker Profesional, no esperes tener los ingresos que tiene un Networker Profesional.
5. Te has fijado donde termina alguien que invierte en ganado y que no aprendió acerca del mundo de la ganadería? o un improvisado inversor de Bolsa que no se tomó el tiempo para aprender cómo funciona el negocio ? Los mismos fracasos le sobrevienen al inocente Ejecutivo que firma con una compañía para hacer su negocio y nunca aprendió acerca de la industria del Network Marketing. Debes conocer muy bien la industria, tienes que saber de dónde viene, cuál ha sido su historia y sus procesos.
Por lo tanto, haz la tarea, lee, pregunta, capacítate, entrénate e investiga porque de lo contrario estarás con el ganadero y el inversor de bolsa con el mismo grado de frustración, hablando mal de unos negocios que han hecho ricos a otros pero que no hacen milagros en las vidas de quienes no hacen lo que tienen que hacer.
Gran información Danny.
ResponderEliminarGracias.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarGracias a ti Pilar por visitar mi Blog. Te invito a hacer consultas o sugerencias de nuevos artículos en el email info@thenetworker21.com
Eliminar