Muchas personas han tomado la bandera y hecho suya la campaña que promueve la idea de que el Network Marketing es un negocio en el que la mayoría fracasan y que por lo tanto aquellos que triunfan son unos pocos que según ellos, ocupan lo alto de la pirámide.
Quiero decirte que esta industria desarrolla negocios construidos básicamente con gente y por lo tanto los universales principios sobre la gente son fácilmente apreciables.
Principios como el que dice que la gran mayoría de la gente no persevera en sus esfuerzos, la gran mayoría es proclive a seguir el camino fácil y situarse en medio de la masa, los seres humanos le temen a lo diferente y lo rechazan cuando no lo entienden... creo que me has entendido; estas personas fracasan en la industria pero seguramente si observas otros aspectos de sus vidas, descubrirás que fracasan en ellos también... el FRACASO les viene de su personalidad no de la compañía, los productos, los asociados, las reuniones etc...
Recuerda cuantos estudiantes componían tu clase; ahora trata de recordar quienes ocupaban los tres primeros puestos... acaso todos los estudiantes tenían promedios académicos perfectos o acaso siempre fueron minoría aquellos que lograron mantenerse por encima del promedio?
Puedes hacer el mismo ejercicio con cualquier actividad y llegar a las mismas conclusiones y es porque para alcanzar resultados destacados, una persona debe trabajar duro y ser persistente incluso cuando parece que su esfuerzo no conduce a ninguna parte.
A continuación comparto un video de Tim Sales acerca de ¿por qué fracasan las personas en el Network Marketing?
No hay comentarios:
Publicar un comentario